KEN FOODS

Una marca con dedicación exclusiva al sector profesional de horeca, pastelería, heladería e industrial desde hace más de cuatro décadas con el objetivo claro de crear valor para nuestros clientes, que nos ha convertido en un operador de referencia en el mercado nacional. Una organización reconocida por su flexibilidad y por su innovación continua. Estudiamos de forma individual las necesidades específicas de cada cliente seleccionando los productos que mejor se adapten a su negocio.
img
Ken-Foods se ha especializado durante más de 40 años en la producción de natas y derivados lácteos (UHT y Pasterizados)  para uso profesional en Food Service  y Pastelería. Una dedicación exclusiva con un objetivo claro de crear valor para nuestros clientes, nos ha convertido en un operador de calidad en el mercado nacional con una posición de liderazgo en la pastelería industrial, además de ocupar también una posición importante en los Artesanos del Food Service y Pastelería.  

FLEXIBILIDAD E INNOVACIÓN CONTINUA.

El Departamento Comercial en coordinación con el Departamento de Procesos estudia de forma individual las necesidades específicas de cada cliente seleccionando los productos que mejor se adapten a su negocio. Como resultado de nuestro éxito en el mercado nacional, Ken-Foods comenzó a expandirse por otros países de Europa, Asia, América y África.

 

img

 

INVESTIGACIÓN. DESARROLLO. INNOVACIÓN. TODOS LOS DÍAS.

Fabricar y comercializar materias primas de valor añadido para los sectores profesionales de Pastelería, Hostelería y Alimentación. Una apuesta decidida por la continua innovación, el desarrollo, la investigación y el aseguramiento de la calidad.
Para mejorar y mantener nuestra posición en el mercado, disponemos de:
Laboratorios de control de calidad para todos los procesos, desde las materias primas hasta la distribución.
Laboratorios de análisis microbiológicos y físico-químicos que garantizan una higiene sanitaria completa.
Obrador experimental para llevar a cabo el control de parámetros funcionales: consistencia, estabilidad,  rendimiento, entre otros, con el fin de estudiar y controlar el comportamiento de nuestros productos.

ELEMENTOS ESTRATÉGICOS PARA LA DISTRIBUCIÓN.

  • Su localización centralizada en la península (Alovera) genera importantes ventajas logísticas:
    • Rápido acceso a las principales autopistas.
    • Rápido acceso a un puerto interior.
  • Nuestros clientes están distribuidos por todo el mundo, para poder prestarles el mejor servicio contamos con:
    • Una red de distribución directa en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla,
    • Distribuidores nacionales repartidos por todo el territorio.
    • Distribución internacional gestionada por nuestra división Internacional con sede en Roma.
  • Todos nuestros vehículos están refrigerados y son coordinados por nuestro Departamento Logístico en unión con el Departamento Comercial. Así aseguramos que nuestros clientes recibirán nuestros productos estén donde estén.
img

LA CALIDAD ES INCUESTIONABLE PARA NOSOTROS. SIEMPRE TRATAMOS DE HACERLO MEJOR Y BUSCAR MEJORAS EN NUESTRO TRABAJO.

Seguridad alimentaria
  • IFS: certificado que avala a aquellas organizaciones que elaboran productos de calidad superior.
  • Seguridad de los procesos. Hemos implantado un “Sistema de Análisis de Riesgos, Control de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos”, así como el procedimiento BPF.

img


CONTACTA CON NOSOTROS

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies