junio 10, 2019 Ken Magazine

El Ken Queso Crema es blanco, pasterizado y extragraso. Aporta un color blanco uniforme y una textura untable y cremosa, por lo que resulta una adquisición irresistible para la cocina de cualquier restaurante u obrador que se precie. Pero más allá del capricho momentáneo este ingrediente tiene una gran versatilidad y podrá aportar infinidad de usos al menú, ¿sabes cuáles son estas aplicaciones?

Aplicaciones en frío y o calientes con Ken Queso Crema

El Ken Queso Crema para untar

El Ken Queso Crema permite su utilización tanto en aplicaciones en frío como helados o mouses, así como en caliente para tartas, queso, flanes o croquetas. Esto consigue convertir este producto en una buena inversión para tu negocio además de una auténtica delicia ya que abre cientos de posibilidades de uso.

Este producto se presenta listo para su consumo, así que su primera aplicación puede ser untando directamente el Ken Queso Crema en una rebanada de pan recién tostado o en una galleta. Con esto ya se puede crear un pequeño aperitivo o elaborar la base para hacer unos pinchos riquísimo y servir a los clientes con la bebida, la receta más sencilla del mundo.

Tapas y Canapés con Ken Queso Crema

Ken Queso Crema con frutas y vegetales

Una de las mejores fusiones es la resultante del Ken Queso Crema con frutas o vegetales ya que se resuelven platos muy frescos, saludables y deliciosos. Una opción es hacer queso crema de fresas mezclando el producto con este ingrediente, se trata de una versión más consistente de la mantequilla de fresas y queda perfecta por ejemplo para postres.

Otra interesante opción es el queso crema de aguacate, una crema untable con aguacate que queda espectacular para los aperitivos o para hacer algo diferente en los bocadillos que se sirven en el restaurante. Otro aperitivo muy interesante con Ken Queso Crema son las lionesas rellenas de queso crema al pesto, con la clásica receta de pasta choux, una buena salsa pesto y el queso bien mezclado.

Las bolitas de queso

El Ken Queso Crema da mucho juego por su textura y la facilidad de manipulación de esta, prueba de ello son las bolitas de queso, albahaca y tomate. Esto resuelve un aperitivo para tomar de un solo bocado completamente equilibrado en cuánto a los sabores y texturas: sencillo, agradable y efectivo.

Otra versión completamente diferente e igual de deliciosa es la de las bolitas de queso, jamón y nueces. Este aperitivo ofrece la posibilidad de prepararse con anterioridad y dejar más tiempo para otras elaboraciones que los comensales quieran consumir recién preparadas. También es perfecto para servir como tapa o acompañamiento a las bebidas.

Los exquisitos platos dulces

No podían faltar las clásicas recetas dulces de Ken Queso Crema como la innovadora tarta de queso con caramelo. Esta es una versión un poco más endulzada de la tradicional tarta de queso y siempre funciona perfectamente dejando satisfechos a todos los usuarios que la consumen.

Igualmente, efectivo es el brownie de chocolate y queso uniendo dos de los postres más populares en uno solo. Por un lado, es la tarta de queso y por otro lado el brownie de chocolate, para que los paladares más golosos no tengan que escoger entre ambos.

receta cupcake corazón de queso

Receta cupcake corazón de queso

Versatilidad para tu negocio

Ken Queso Crema es un producto especialmente indicado para HORECA y pastelería, muy versátil para utilizar tanto en elaboraciones frías como calientes y con un gran rendimiento:

– Platos fríos: helados, mouses, semifríos, tapas, bocadillos, sandwiches …

– Platos calientes: tartas, flanes, empanadillas, croquetas, canapés …

solicitar información ken foods