Feria IBA de Múnich
septiembre 7, 2018 Eventos Horeca, Ken Magazine, Noticias

La cuenta atrás para una nueva edición de la Feria IBA del sector de la panadería, pastelería, repostería y aperitivos que tiene lugar cada tres años en Múnich ha empezado. Ken-Foods, como fabricante de calidad en la producción de natas y preparados, así como leche ecológica y mantequilla no podía falta a la cita. Ken-Foods realizará demostraciones en directo de sus productos en su stand.

Del 15 al 20 de septiembre tendrá lugar la Feria IBA y Ken-Foods ha preparado un buen número de de sorpresas para los asistentes a la Feria y visitantes de su stand. No solo presentará in situ cuáles son los productos de los que dispone la empresa, sus ventajas cualitativas y funcionales o las últimas novedades incorporadas, sino también ofrecerá demostraciones en directo con el objetivo de poner en valor aún más si cabe las posibilidades de sus productos en la cocina y pastelería profesional.

En este encuentro internacional de pasteleros, panaderos, reposteros, gastrónomos, propietarios de cafeterías y minoristas de productos alimenticios, hoteleros y catering –donde se espera que acudan unos 100.000 visitantes ávidos de conocer las últimas novedades y tendencias de un sector en continuo crecimiento en todo el mundo-, Ken-Foods llevará a cabo diferentes demostraciones sobre la aplicabilidad y usabilidad de sus productos.

Productos Ken en la Feria IBA de Múnich

Productos Ken en la Feria IBA de Múnich

Demostraciones y recetas prácticas y sencillas donde el visitante podrá comprobar como Ken-Foods es una de las marcas de referencia en natas y preparados lácteos con productos que tras rigurosos procesos de calidad se han convertido en productos esenciales en las cocinas y obradores profesionales de todo el mundo.

La Feria IBA de Múnich permitirá a marcas y asistentes disfrutar de una visión completa de las novedades del mercado, desde lo referente a materias primas e ingredientes hasta nuevas tecnologías de producción y procesado. Y como telón de fondo un objetivo: ofrecer novedades que lleven a las empresas a la automatización y a la optimización en la preparación de platos y recetas cara a conseguir productos de mayor calidad y con ahorro de costes.

Feria IBA Múnich, Alemania

Feria IBA Múnich, Alemania

Uno de los platos fuertes de la Feria IBA de Múnich será el concurso internacional “iba-UIBC-Cup” de panadería y repostería. Además de contar con numerosos expertos que impartirán seminarios, foros profesionales en los que se tratarán las futuras novedades del mercado y, cómo no, una importante oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales entre los asistentes.

No lo olvides te esperamos en nuestro stand durante la Feria IBA de Múnich, Hall 4, Stand A4.221 del 15 al 20 de Septiembre.