Tras 5 días intensos, la Feria IBA 2018 en Múnich ha llegado a su fin. El evento europeo líder en el sector en lo referente a pastelería, panadería, repostería y snacks ha cerrado una nueva edición dónde ha destacado el aumento en el número de profesionales, numerosas novedades y el éxito de nuestro stand Ken-Foods.

feria iba, munich 2018, alemania

Feria iba, Múnich 2018, Alemania

La Feria IBA cierra sus puertas hasta el año 2021. Este evento ya histórico para el sector, que se celebra cada tres años en la ciudad de Múnich en Alemania, se ha consolidado como la feria líder en la industria de la panadería desde 1949. Una plataforma perfecta para presentar innovaciones de toda la industria ofreciendo además una visión completa de todas las novedades del mercado.

En Ken-Foods hemos participado una edición más en una feria que cada año acapara la atención de más visitantes, casi todos profesionales de sectores de la repostería, pastelería, panadería, heladería y snacks así como gastrónomos, propietarios de cafeterías, restaurantes y minoristas de productos alimenticios, hoteleros y catering. Este año se ha vuelto a superar la barrera de los 76.000 visitantes y de los 1.300 expositores unas cifras consolidadas que demuestra el enorme potencial e interés que presenta la edición de la Feria IBA cada tres años.

Nuestro stand Ken-Foods ha llamado poderosamente la atención esta edición. Nuestra marca se consolida año tras año como operador de confianza en la fabricación de natas y preparados lácteos, leche ecológica y mantequilla, entre otros productos. Este año hemos viajado a Múnich en exclusiva con los grandes chefs italianos  Danilo Angé y Mario Gisimundo y el extraordinario maestro pastelero Giuseppe Mandaradoni  que han realizado un excelente trabajo con diferentes y variadas demostraciones en vivo sobre la funcionalidad de nuestros productos Ken.

mario gisimundo- -danilo ange-giuseppe mandaradoni

De izquierda a derecha: los chefs Mario Gisimundo , Danilo Angè y el maestro pastelero Giuseppe Mandaradoni

En esta edición de la Feria IBA 2018 de Múnich -donde además se ha presentado lo último en lo referente a la digitalización, automatización y a la optimización en la preparación de platos y recetas para empresas y profesionales asistentes-, en Ken-Foods hemos llevado a cabo la presentación mundial del nuevo producto Ken Gold and Fresh, un producto perfecto como alternativa a la nata con 0% de contenido lácteo especialmente indicado para intolerantes a la lactosa, alérgicos a la proteína láctea y además de vegano y sin gluten.

Dentro de tres años, nuestra empresa y dada la gran acogida de nuestro stand en la edición de este año, volveremos a participar en la IBA 2021 con el objetivo de presentar nuestros nuevos productos y muchas sorpresas más cara a ayudar a los profesionales del sector en su trabajo del día a día.

¡Nos vemos dentro de “poco”!