enero 11, 2019 Ferias, Ken Magazine, Noticias

Dentro de una semana dará comienzo en la localidad italiana de Rímini una nueva edición de SIGEP, feria internacional exclusivamente dedicada a los profesionales de los sectores del: helado (gelato), chocolate, pastelería artesanal y panificación asociados al mundo del café.

feria-sigep-ken-foods-2017-3

Entrada Feria Sigep, Rímini, Italia

Nuevamente Ken-Foods estará presente en esta nueva edición, la número 40, como expositor y para la ocasión hemos diseñado un stand funcional donde atenderemos personalmente a clientes y amigos que nos visiten.

Durante los días de feria realizaremos interesantes y variadas actividades en el stand enfocadas a dar a conocer la calidad y variedad de nuestros productos, así como su funcionalidad y versatilidad de estos.

Natas y preparados lácteos Ken-Foods

Natas y preparados lácteos Ken-Foods, certificados por IFS Food

Contaremos con un espacio importante para la elaboración en directo, a cargo de nuestros chefs y maestros pasteleros, de deliciosos platos y postres, donde nuestras natas y preparados serán la base de las creaciones con el objetivo de demostrar las posibilidades de nuestros productos. Y es que Ken-Foods tiene mucho que aportar en la cocina, pastelería y heladería profesional.

mario gisimundo- -danilo ange-giuseppe mandaradoni

De izquierda a derecha: los chefs Mario Gisimundo , Danilo Angè y el maestro pastelero Giuseppe Mandaradoni

SIGEP es un punto de reunión mundial donde confluyen las tendencias y las innovaciones de las 5 cadenas productivas que se exponen en sus más de 129.000 m2. (heladería, pastelería, chocolate, café y panificación). Sin lugar a duda una gran oferta internacional en materia prima, ingredientes, tecnologías y equipamientos, mobiliario y servicios.

Recuerda, nos vemos dentro de poco, apunta la fecha, del 19 al 23 de Enero de 2019, te estaremos esperamos en nuestro stand de SIGEP, Hall B5 Stand 189.

Para cualquier duda o consulta sobre la feria puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de marketing a través del siguiente email:

marketing@ken-foods.com

o rellena este formulario: