Conócenos y descubre por qué somos nateros de corazón

Los especialistas en nata

Somos una empresa española dedicada al sector profesional de Horeca, pastelería, heladería e industrial.

Apoyamos a los profesionales en su negocio, asesorándoles y ofreciéndoles las mejores materias primas, productos y servicios. Además, nos adaptamos a sus necesidades específicas porque sabemos que no todos buscan y necesitan lo mismo.

  • Calidad

    La calidad es nuestra máxima. Todos nuestros procesos pasan por estrictos controles de calidad avalados por las certificaciones IFS y BRC.

  • Expertise

    Disponemos de la mayor gama de natas y blends del mercado y tenemos la tecnología necesaria para desarrollar productos a medida.

  • Innovación

    La experiencia en tecnología láctea, un proceso único y el equipo de I+D nos permiten desafiar el panorama competitivo de ingredientes lácteos con productos de primera calidad.

Nuestro mayor activo: Innovadoras fábricas y materia prima de calidad

Dos fábricas con tecnología punta consolidan nuestro principal objetivo de mantenernos a la vanguardia. Esto nos permite desarrollar, testar y perfeccionar nuevos productos. En menos de 72 horas los procesamos y sacamos a la venta.

Nuestras instalaciones

  • Curtis (Galicia)

    Nuestra fábrica más moderna, creada en 2016. Contamos con tecnología de punta y la mejor maquinaria para recibir y tratar la leche. En 2022, inauguramos una nueva planta piloto para proyectos de I+D de transformación láctea.

  • Alovera (Guadalajara)

    Nuestras instalaciones tienen más de 15 mil metros cuadrados para la fabricación de natas y blends, y una de las plantas de sprays más grandes de Europa. Tenemos los certificados más importantes como pueden ser el IFS FOOD y el BRC Food.

Responsabilidad ambiental

Desde 2021 en nuestra fábrica de Curtis hemos implementado un sistema de gestión medioambiental en base a la norma ISO 14001:2015 año 2022, obteniéndose esta certificación en 2022.

También en 2022 se implementó en nuestra fábrica de Guadalajara, que además en 2023 se someterá al proceso de certificación.

Además de disponer de seguros de responsabilidad ambiental para ambas fábricas, trasladamos esta filosofía a nuestros packagins, consiguiendo que más del 50% del cartón utilizado en los envases sea reciclado y, la parte restante, cuente con certificado FSC, proveniente de bosques sostenibles.

Expediente
AA-2017-19-000-00007
Promotor
LÁCTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS S.A.
Proyecto y descripción
Proyecto de Optimización de Instalaciones en Industria de Elaborados Lácteos
Ayuda Pública Total
148.950,54 € (75% procedente del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural)