Conócenos y descubre por qué somos nateros de corazón

Los especialistas en nata

Somos una empresa española dedicada al sector profesional de Horeca, pastelería, heladería e industrial.

Apoyamos a los profesionales en su negocio, asesorándoles y ofreciéndoles las mejores materias primas, productos y servicios. Además, nos adaptamos a sus necesidades específicas porque sabemos que no todos buscan y necesitan lo mismo.

  • Calidad

    La calidad es nuestra máxima. Todos nuestros procesos pasan por estrictos controles de calidad avalados por las certificaciones IFS y BRC.

  • Expertise

    Disponemos de la mayor gama de natas y blends del mercado y tenemos la tecnología necesaria para desarrollar productos a medida.

  • Innovación

    La experiencia en tecnología láctea, un proceso único y el equipo de I+D nos permiten desafiar el panorama competitivo de ingredientes lácteos con productos de primera calidad.

Nuestro mayor activo: Innovadoras fábricas y materia prima de calidad

Dos fábricas con tecnología punta consolidan nuestro principal objetivo de mantenernos a la vanguardia. Esto nos permite desarrollar, testar y perfeccionar nuevos productos. En menos de 72 horas los procesamos y sacamos a la venta.

Nuestras instalaciones

  • Curtis (Galicia)

    Nuestra fábrica más moderna, creada en 2016. Contamos con tecnología de punta y la mejor maquinaria para recibir y tratar la leche. Bajo nuestra línea de negocio InLeit Ingredient, somos un referente mundial en la producción y distribución de ingredientes de alto valor añadido a partir de la leche, desarrollando soluciones para la industria alimentaria, farmacéutica o nutrición deportiva.

  • Alovera (Guadalajara)

    Tras experimentar tres expansiones, nuestra fábrica LIASA suma actualmente más de 15 mil metros cuadrados. Recibimos los ingredientes de la leche tratada en InLeit y fabricamos natas y blends envasadas en distintos formatos para el sector profesional: Tetra Square, Pure-Pak, BAG-IN-BOX y contenedor de 1.000L. La fábrica abarca una de las plantas de sprays más importantes de Europa.

Responsabilidad ambiental

Nuestras fábricas cuentan con certificaciones que aseguran la seguridad, calidad y legalidad de los productos, además de permitir su venta y exportación a diferentes países y culturas.

Expediente
AA-2017-19-000-00007
Promotor
LÁCTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS S.A.
Proyecto y descripción
Proyecto de Optimización de Instalaciones en Industria de Elaborados Lácteos
Ayuda Pública Total
148.950,54 € (75% procedente del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural)