junio 10, 2019 Vídeos

Cocinar y montar con  Ken Gourmet Duo, versatilidad en tu cocina

Ken Gourmet Duo al ser cocinada aporta una cremosa textura y máxima estabilidad: no se corta al ser calentada y soporta procesos como el baño maría o el recalentado del plato. Es un producto completamente saludable y con bajo contenido en colesterol así que es apto para prácticamente todas las dietas y necesidades.

ken gourmet duo salsas

Ken Gourmet Duo, ideal para salsas y cremas

Gracias a la tecnología UHT, se consiguen nueve meses de vida útil en conservación refrigerada. Por otro lado, Ken Gourmet Duo es un producto totalmente apto para celiacos, no contiene gluten y puede ser consumido con toda seguridad por este colectivo intolerante.

Ken Gourmet Duo presenta un resultado al montar de excelente consistencia y estabilidad incluso en refrigeración y/o congelación, sin resecado ni desuerado. En la elaboración de algunas recetas como el ganache de chocolate aporta un maravilloso brillo que ofrece un aspecto delicioso a los productos, además del estupendo sabor que proporciona.

ken gourmet duo, ganache de chocolate

Ken Gourmet Duo, ganache de chocolate

Con un agradable sabor y una excelente estabilidad al ser montada con cualquier ingrediente, incluidos los ácidos como el limón o los licores, Ken Gourmet Duo aporta una gran versatilidad en tu cocina y puede llegar a convertirse en un imprescindible. Sirve también para cocinar con ella y ofrece, por tanto, un producto completamente ambivalente del que servirse para mejorar cualquier tipo de plato.

ken gourmet duo, café irlandés

Ken Gourmet Duo, café irlandés

solicitar información ken foods