fresas con nata
junio 19, 2018 Ken Magazine

Todos los profesionales de la restauración saben que, en esta época del año, los postres por excelencia que más se demandan y que más refrescantes y deliciosos resultan, son los elaborados con las frutas de temporada.

Para conseguir unos buenos postres y helados está claro que necesitamos frutas de calidad, muy frescas y preferentemente orgánicas. Sin embargo, un ingrediente fundamental de éste y de muchos otros postres y helados es la nata en spray, sobre todo para la terminación y el decorado de los platos.

Pero vamos a ver una serie de características de la nata en spray Ken que la hacen ser muy estimada por los chefs, cocineros y heladeros:

  • Calidad, como es la norma en todos los productos Ken-Foods
  • Montado instantáneo para aplicación en frutas, postres y helados
  • Sabor y cremosidad excelente
  • Aprovechamiento del producto de principio a fin
  • Apta para celiacos

 

Además, quien trabaja entre bastidores sabe que el tiempo es oro y que cada segundo cuenta en los servicios;  de ahí que la facilidad de uso que tiene la nata en spray Ken la hace ser aún más apreciada. Siempre lista para usar, con solo accionar el mecanismo tendremos una nata ya montada para decorar y embellecer nuestros platos y postres.

cafe irlandes

Café Irlandés

La nata en spray es uno de los ingredientes que más se usan de forma regular por lo que es necesario que estén limpios y que reúnan todas las condiciones de higiene necesarias. Por eso, otra de las grandes ventajas que tiene la nata en spray Ken es sin duda la facilidad de limpieza.

La nata en spray Ken es también ideal para las cocinas sin gluten, ya que no contiene ni un ápice de esta sustancia, por lo que es totalmente apta para celiacos.