Ken-Foods en la Feria Internacional SIGEP de Rímini.

Ken-Foods presente en la 39º edición de SIGEP, Salón Internacional de Heladería, Pastelería y Panificación Artesanal.

Del 20 al 24 de enero de 2018 ha tenido lugar en Rímini (Italia) una nueva edición de SIGEP, una de las ferias internacionales más importantes dedicada exclusivamente a profesionales de todo el mundo en los sectores del helado, pastelería artesanal y panificación asociados al mundo del café.

feria-sigep-ken-foods-2017-3

Ken-Foods, como profesionales destacados del sector, no ha podido faltar a esta cita imprescindible en el calendario ferial y ha acudido con un moderno y funcional espacio, situado en el Hall B5 Stand 052, donde han tenido lugar diversas actividades tales como:

feria-sigep-ken-foods-2017

– Demostraciones de las funcionalidades de nuestros productos en vivo, a cargo de nuestro chef italiano Danilo Angè

–  Degustaciones de nuestras diferentes líneas de producto

–   Lanzamiento de nuestro nuevo producto estrella Ken  35%

–   Presentaciones comerciales

–   Reuniones con clientes, proveedores, colaboradores y visitantes interesados por nuestra marca

Sin duda, unos días de gran actividad en nuestro stand, por el que han pasado una gran cantidad de personas interesadas en nosotros y en nuestros productos, desde aquí les damos las gracias por su visita y esperamos verlos nuevamente.

feria-sigep-ken-foods-2017-5

Esta importante feria está organizada por IEG Italian Exhibition Group SpA, SIGEP ha combinado un año más una extensísima y ampliada zona de exposiciones con un interesante programa de eventos. Una ocasión única donde establecer contactos profesionales de carácter internacional. Además, el proyecto Top Buyer de los Cinco Continentes puesto en marcha desde hace unos años, permite a los expositores y a los compradores extranjeros establecer la agenda de los encuentros que tendrán lugar en la feria.

SIGEP se ha consolidado como el escaparate perfecto para marcas como Ken-Foods cara a promocionar entre profesionales la variedad y calidad de todos nuestros productos, los procesos de elaboración y la innovación en materia de heladería y pastelería artesanal. También gracias a los diferentes concursos, demostraciones técnicas, seminarios y congresos, que forman parte de SIGEP.

Un importante punto de encuentro, comunicación e intercambio entre empresas, operadores, medios de comunicación y asociaciones profesionales que representan a todos los sectores y los líderes de opinión del sector.

Éxito de convocatoria

Para la edición actual se espera que se batan todos los récords de asistencia y participación superando así los excelentes datos cosechados en 2016. SIGEP contó con la presencia de 208.472 operadores, un + 3,5% que en la edición anterior y con un importante crecimiento de los visitantes extranjeros aumentado hasta alcanzar los 41.827 procedentes de 170 países, un 29% más.

feria-sigep-ken-foods-2017-4

En Sigep 2016 participaron 1.250 empresas en sus 118.000 m2 de exposición, con un aumento de 5.000 m2 respecto a ediciones pasadas.

Para la edición de 2018 se ha vuelto a incrementar el espacio en otros 11.000 m2 más.

También han tenido lugar más de 800 eventos vinculados directamente con la feria, asistieron 703 periodistas y blogger italianos y extranjeros acreditados llevando a cabo más de 170 millones de contactos.