marzo 7, 2016 Noticias

Food Asia 2016, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, este año celebra su 20 edición y volverá de nuevo a realizarse en la Expo de Singapur en concreto del 12 al15 de abril de 2016.

Food Asia 2016 es la feria líder internacional y uno de los seis eventos mundiales especializados de Alimentación y Bebidas, como en ediciones anteriores contará con una amplia representación de fabricantes internacionales y proveedores para la industria alimentaria y de bebidas.

Desde productos frescos listos para el consumo a productos de confitería o bebidas,
esta gran plataforma de Food & Hotel ofrece un gran abanico de posibilidades para abastecer todas las necesidades del comprador/consumidor asiático.

Food Asia 2016 atraerá a decenas de miles de compradores de gran relevancia de las zonas de Asia y Pacífico, por lo que es el evento es muy comercial y de obligada asistencia para todos aquellos fabricantes y o distribuidores que tenga intereses en dichas zonas.

ken foods en foods asia 2016

En la edición anterior del 2014 las cifras fueron importantes con 3.213 expositores y 64.826 asistentes, la organización espera para éste año incrementar los datos tanto de profesionales que expongan como de asistentes.

Ken-Foods de nuevo estará presente en Food Asia 2016 en el Stand 9K3-05, Hall 9.