INDUSTRIAL

Los clientes industriales encuentran en Ken todo tipo de soluciones personalizadas para sus necesidades.
Trabajando en equipo, estudiando minuciosamente sus instalaciones y procesos, logramos diseñar el producto a la medida que busca.
Con todas las garantías de calidad e innovación, acreditadas por la certificación IFS Food que Ken ostenta desde el año 2013.

 

img

 

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Los clientes industriales requieren un tratamiento individualizado. Ken ha mantenido desde siempre un vínculo directo con sus clientes convirtiéndose no sólo en proveedor de productos a medida, sino de soluciones a medida.

Un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector industrial trabaja en estrecha colaboración con el cliente para ofrecerle un asesoramiento integral en I+D, Calidad y Producción, y así poder diseñar productos 100% adaptados a sus necesidades.

En respuesta a las necesidades de cada profesional, Ken dispone varias soluciones de envasado para sus productos.

 

PRODUCTOS A MEDIDA

  • Necesidades Específicas
  • Nuestra gama de productos especializados abarca un amplio número de conceptos:
    • Formulación: mayor o menor porcentaje de grasa vegetal y animal, aroma, contenido de azúcar...
    • Definición de parámetros funcionales: overrun, comportamiento en congelación y descongelación, mayor o menor consistencia, estabilidad...
    • Definición tecnológica de parámetros. Redefinición de los productos, siempre y cuando esto sea necesario, adaptándolos a la tecnología acceso utilizado por nuestros clientes: dosificación, montado, parámetros de congelación...
Una continua política de inversión en innovación y calidad artesanal ha reforzado la posición de Ken en el mercado nacional constituyéndola como la marca líder en el sector de Pastelería Industrial Congelada y Gran Distribución.

 

img

 

CONTACTA CON NOSOTROS

SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies