HORECA MAGAZINE

Espacio dedicado exclusivamente para los profesionales de HORECA.
Descubre todas las posibilidades culinarias de Ken, para facilitarte cada día tu trabajo. Consigue la calidad que necesitas para tu cocina y sorpréndete con nuevos usos y recetas que ahora Ken te presenta en su gama de productos. No te pierdas los vídeos. Ken te da la calidad. El punto lo das tú. En Ken trabajamos para ti el profesional de HORECA, nuestro objetivo es ofrecerte productos de gran calidad que te generen plena confianza en tus creaciones diarias; sin olvidarnos de la eficacia, la eficiencia y por supuesto del ahorro en los costes de tus elaboraciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias y actualidad sobre HORECA

EfiKen (Trucos)

 


Sabemos cuáles son las necesidades reales en el día a día de tu negocio. Entendemos cuál quieres que sea tu objetivo a la hora de utilizar nuestros productos: “la máxima calidad en tus platos y o creaciones”

Y por ello diseñamos las soluciones más eficientes, eficaces y extraordinarias para natas y preparados lácteos que podrás utilizar tanto si eres chef, panadero, pastelero, heladero, chocolatero o responsable de catering. Efiken es nuestra filosofía de negocio, soluciones de calidad adaptadas a tus necesidades.

Desde este espacio te vamos a presentar consejos, técnicas, trucos y aspectos relacionados con la usabilidad de todos nuestros productos. Para que con ellos les saques el máximo provecho en tu cocina u obrador. Para que disfrutes de las máximas ventajas que los productos Ken-Foods te ofrecen a la hora de preparar tus creaciones y para que descubras todas las virtudes de nuestras natas y de nuestros preparados lácteos.



PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA HORECA

Sabemos que lo más importante es ofrecer nuestros productos de máxima calidad sumado a nuestro cuidado servicio de suministro.

Productos pensados para el profesional de HORECA

Profesionales de HORECA

Trabajamos para tí.

CONTACTA CON NOSOTROS

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies