seoul food & hotel 2016
abril 20, 2016 Noticias

Seul, del 10 al 13 de Mayo de 2016.
Feria Internacional para la industria de alimentos, bebidas, panadería y equipamiento para hoteles, restaurantes, foodservice y supermercados.

Seoul Food & Hotel

Seoul Food & Hotel es el salón de mayor tradición, importancia y presencia internacional de todas las ferias que se celebran en Corea del Sur. Esta feria surge de la unión de dos grandes ferias: Food & Hotel Korea y Seoul Food, ambas con 27 años de experiencia y trayectoria.

seoul food & hotel, feria 2015

Este año hace su segunda edición y dará respuesta a la demanda de los seis países exportadores de alimentos más grandes del mundo, es un evento internacional exclusivamente de negocios para el mercado de alimentos y hotelería en Corea.
Veamos algunos datos interesantes de la edición de 2015:
– Superficie 64.831 m2
– Expositores locales 762
– Expositores internacionales 574
– Países con representación 45
– Visitantes 52.800

seoul food & hotel, folleto

Corea del Sur es la tercera economía de Asia con una población de 49 millones de habitantes y la de más rápido desarrollo en el mundo, importa anualmente alimentos y bebidas por un valor de más de 30.000 millones de dólares, debido principalmente a la falta de suelo agrícola. Por otro lado, sus habitantes tienen unas rentas anuales altas y al alza, les gusta viajar y aprecian de sobremanera los productos alimenticios internacionales sanos y ricos para mantener una dieta saludable.
Productos que se expondrán:
• Alimentos, Ingredientes y Materias Primas
• Panadería y Confitería
• Bebidas y Licores
• Cafés y Tés
• Equipamientos y Procesos para Alimentos
• Equipamiento y Maquinarias para Hoteles, Restaurantes, Bares y Supermercados

seoul food & hotel, web

Por nuestra parte estaremos presente en esta nueva edición donde esperamos verte para charlar y mostrarte nuestros productos más demandados y los nuevos que hemos lanzado.
Si deseas contactar con nosotros personalmente puedes hacerlo a través del email: europe@skisa.com