vehiculo de carga con gnc
junio 21, 2018 EfiKen, Noticias

En Ken-Foods estamos renovando nuestra flota de vehículos de transporte refrigerado para hacerla menos contaminante y más respetuosa con el medio ambiente, en un esfuerzo constante por buscar la eficiencia, la eficacia y la productividad en todos los aspectos de la compañía.

Ahora, queremos sumarnos al compromiso en la mejora del medio ambiente gracias a estos nuevos vehículos propulsados con motores GNC (Gas Natural Comprimido), que incorporamos a nuestras delegaciones comerciales de Madrid y Barcelona, con unas capacidades de carga de hasta 6.500 kg. MMA.

Nuestro objetivo logístico de entrega de los pedidos diarios perfectamente refrigerados, para que conserven todas sus características en el mínimo tiempo posible, ahora adquiere un nuevo valor.

vehículo de reparto natas Ken

Vehículo de reparto refrigerado propulsado con GNC (Gas Natural Comprimido)

Además, estos nuevos vehículos producen menos ruido y generan muchos menos agentes contaminantes que los de combustibles fósiles tradicionales, debido a la combustión mucho más limpia del gas natural.

Todo esto permite a nuestros nuevos vehículos obtener el certificado “Eco” con el que podrán circular por el centro de las ciudades en periodos de alta contaminación con el tráfico restringido, asegurando así el suministro constante a nuestros clientes.

Por último, estos nuevos vehículos irán poco a poco completando nuestra flota de distribución conforme los anteriores finalicen su vida útil de trabajo.

Nuestro compromiso EFIKEN, mejora continua de eficiencia y eficacia en todos los sentidos.