Recientemente se entregaron los premios “The World’s 50 Best” de la revista Restaurant, que en esta ocasión celebró su 15 edición, el evento se realizó en tierras australianas, en concreto en Melbourne.

El premio al mejor restaurante del mundo 2017 recayó este año en el neoyorkino Eleven Madison Park, un lugar donde se pueden degustar la historia y la tradición culinaria de la ciudad.

restaurante eleven-madison-park

El chef de origen suizo Daniel Humm dirige con gran acierto sus fogones desde el año 2006, prácticamente desde que llegó a los Estados Unidos desde su tierra natal por el año 2003; ya a los 24 años ganó su primera estrella Guía Michelin

El premio reconoce la gran labor y la asociación perfecta entre la hospitalidad excepcional y la exquisita comida dentro de un entorno icónico “art déco” en la gran manzana.

restaurante eleven-madison-park

Los viajeros gourmets deben conocer que el Eleven Madison Park tiene previsto un cierre temporal por obras de mejora y reacondicionamiento de sus instalaciones en junio de 2017 y que para septiembre reabrirá sus puertas con una cocina nueva y un comedor reformado.

Eso sí, los que estén tentados de probar sus platos mientras duran las obras lo podrán realizar en un restaurante efímero que abrirán en The Hamptons, que tampoco es mal lugar.

restaurante eleven-madison-park

Eleven Madison Park ofrece un menú retrospectivo de 11 platos con clásicos de los últimos 11 años, su precio asciende a los 295 dólares, bebidas no incluidas.