EfiKen (Trucos)

Sabemos cuáles son las necesidades reales en el día a día de tu negocio. Entendemos cuál quieres que sea tu objetivo a la hora de utilizar nuestros productos: “la máxima calidad en tus platos y o creaciones”

Y por ello diseñamos las soluciones más eficientes, eficaces y extraordinarias para natas y preparados lácteos que podrás utilizar tanto si eres chef, panadero, pastelero, heladero, chocolatero o responsable de catering. Efiken es nuestra filosofía de negocio, soluciones de calidad adaptadas a tus necesidades.
Desde este espacio te vamos a presentar consejos, técnicas, trucos y aspectos relacionados con la usabilidad de todos nuestros productos. Para que con ellos les saques el máximo provecho en tu cocina u obrador. Para que disfrutes de las máximas ventajas que los productos Ken-Foods te ofrecen a la hora de preparar tus creaciones y para que descubras todas las virtudes de nuestras natas y de nuestros preparados lácteos.
Con Efiken vas a descubrir cuáles son tus productos de confianza para trabajar de una manera más eficaz y poder sacarles mayor rendimiento a tus creaciones desde todos los puntos de vista: a la hora de prepararlos, en cuanto al tiempo de cocinado, cantidades empleadas, mayor rendimiento económico en el uso del producto… y como no, platos de primera, de intenso sabor, platos de la altura de lo que esperan tus clientes

Nos esforzamos siempre por mejorar y por eso queremos ayudarte con estos consejos sobre el uso de nuestras natas y preparados lácteos para que tú también puedas progresar, descubrir y perfeccionar nuevos puntos de vista en tu trabajo del día a día. Para que todo te resulte familiar y avances sobremanera a la hora de saber utilizar nuestras natas y preparados lácteos y también para que conozcas las últimas tendencias relacionadas con estos producto y trucos que, seguro, te sorprenderán. Efiken contribuye a maximizar la eficiencia y la eficacia de tu negocio. No solo podrás confiar en todos los productos de calidad de Ken-Foods sino, además, saber cómo sacarles el mayor provecho. ¡Toma nota! sácale un mayor partido al sabor.



Trucos y Consejos en la cocina

Productos pensados para el profesional

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies