mesa navidad
diciembre 7, 2017 Ken Magazine, Tendencias Horeca

Llega la época de navidad y son muchas las personas que deciden salir a cenar fuera, ya sea con los compañeros de trabajo o con los amigos. Compañía en estas cenas no falta, pero en ocasiones no es suficiente para disfrutar de una noche agradable y es que en ocasiones los restaurantes elegidos no son lo que se esperaba, por eso es bueno echar un vistazo al restaurante antes de elegir.

Ya está aquí la Navidad y es hora de escoger restaurante. Te recomendamos una serie de locales muy demandados por estas fechas en España:

Restaurantes singulares para celebrar la Navidad

LaMucca son unos restaurantes madrileños conocidos por su decoración en madera rústica y sus muebles (que se pueden comprar y llevártelos a casa). Su cocina mediterránea es una opción perfecta para compartir con los amigos y compañeros. Hay tres restaurantes en Madrid, pero sin duda el más conocido es el del Prado por el lugar tan selecto y céntrico en el que se encuentra.

restaurante lamucca_almagro-19

El restaurante La Dominga se encuentra en el barrio de Malasaña, Madrid. Esta acogedora taberna está regentada por argentinos que mezclan platos españoles con sabores internacionales. En Madrid también encontramos el restaurante Bacira por eso si eres de los que prefieren la cocina fusión es tu sitio perfecto.

restaurante la dominga

Si nos vamos a Barcelona, uno de los restaurantes más conocidos para una buena cena de navidad es el Restaurante Barceloneta. Ya que ofrece una buena comida marinera con una buena calidad y unas vistas preciosas al puerto. También, el restaurante L’Olivé ya se ha convertido en un clásico de Barcelona con una decoración minimalista y cocina tradicional catalana.

restaurante la barceloneta

En Asturias, pleno corazón de la Ruta de los Vinos de Oviedo, y rodeado del mejor ambiente, se encuentra Vinoteo. Un restaurante que cocina con materia prima asturiana y ofrece gran variedad de tapas para compartir. Además ha ganado el Campeonato de Asturias en 2015 y 2017.

restaurante vinoteo

En Valencia, el restaurante Ca Duart es un lugar perfecto para celebrar una cena de navidad. Es un restaurante de cocina valenciana con bases vasco-francesas. Está situado muy cerca del centro de Valencia, en uno de los barrios con mayor oferta gastronómica y de ocio de la ciudad. Cuenta con una sala para 50 comensales.

restaurante-CaDuart-Valencia-dana-carlos

En Alicante, el restaurante Pópuli Bistró, es una opción recomendada si se busca un restarante de moda. Apartado de la ciudad y con una decoración nórdica rodeada de pinos el restaurante apuesta por un escenario en el que lo importante es la gastronomía.

restaurante populi bistro

Si nos vamos a Sevilla Casa Romero es un restaurante muy conocido. Está emplazado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en la barriada de Pío XII, frente a los restos de antigua muralla. Este restaurante ofrece comida típica de Sevilla utilizando materia prima fresca, tanto en pesacos como en mariscos.

Por último si vamos a celebrar una cena de navidad en León, el restaurante de moda es Four Lions Brewery, una fábrica de cerveza con restaurante incorporado que está gustando mucho. El local está ubicado en pleno centro histórico de León. En él se pueden degustar variedades de cerveza, tapas y conocer el proceso de elaboración.

restaurante four lions de leon